Toda la actualidad de la medicina en español    Escrita y revisada con amor por médicos

Ómicron para principiantes

El Dr. Ramiro Heredia, editor de Infomed, dialogó con Nico Yacoy en el programa «Viva la Pepa» de FM Concepto95.5 y comentó sobre el origen y la multiplicación de casos de Ómicron, el desplazo de Delta, secuenciación, mutaciones y muestras del virus Sars-Cov-2 en el mundo.

[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”4.9.9″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_row _builder_version=”4.9.9″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.9.9″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_code _builder_version=”4.14.4″ _module_preset=”default” hover_enabled=”0″ global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content” sticky_enabled=”0″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”4.9.9″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.9.9″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text _builder_version=”4.14.4″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content”]

El Dr. Ramiro Heredia, editor de Infomed, dialogó con Nico Yacoy en el programa «Viva la Pepa» de FM Concepto y comentó sobre el origen y la multiplicación de casos de Ómicron, el desplazo de Delta, secuenciación, mutaciones y muestras del virus Sars-Cov-2 en el mundo.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartí esta Nota