Toda la actualidad de la medicina en español    Escrita y revisada con amor por médicos

Alcance y limitaciones del PET CT en la Clínica Médica

El lunes 26 de mayo de 2025, a las 11 horas, tuvo lugar este encuentro, donde se profundizó sobre un tema crucial con la exposición de la Dra. Verónica Rubio, Médica Especialista en Diagnóstico por Imágenes y Medicina Nuclear del Centro de Diagnóstico Rossi.

Se vivió una jornada con sala llena, tanto en el Hospital de Clínicas “José de San Martín” como en nuestra conexión virtual.

Gracias a los asistentes, colegas y estudiantes, y un agradecimiento especial a la Dra. Verónica Rubio por su excelente exposición, al Hospital de Clínicas (UBA) por la organización impecable, y a cada uno de ustedes por sumarse.

Este éxito impulsa a seguir trabajando en más actividades de formación, rumbo a nuestro 20º Congreso Internacional de Medicina Interna 2026.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartí esta Nota